sábado, 21 de septiembre de 2013

Ganadores del Sorteo Primer Aniversario de Elretroconsolero


Saludos retroconsoleros!! Después de la gran aceptación y éxito del gran Sorteo del primer aniversario de éste nuestro blog vamos a dar a conocer los ganadores y las elecciones que han hecho de cada Premio. En un principio esperábamos del orden de 80/90 participantes, pero el efecto llamada de los atractivos packs que salían a sorteo nos desbordó por completo. Y bien es sabido que cuanta más gente, menos posibilidades de ganar. Así que hemos recibido participantes a discreción, que por inercia se han convertido en seguidores de nuestro blog, y esperamos que lectores asiduos del mismo.




Y vamos sin más retardo al palmarés de tan codiciados premios:

El Primer Premio, compuesto de 3 consolas a elegir se lo ha llevado @squidoctopus, de Sevilla, con quien ya nos hemos puesto en contacto y ha elegido llevarse a su casa la estupenda Nintendo64 con su Mario64 correspondiente. Tras ponernos en contacto con ella (sí, señores, otra gamer girl, cuánto nos gustan!!), estas fueron sus palabras: 
Quiero decir que estoy muy agradecida por el premio, ha sido un gran sorteo con unos premios muy buenos. Espero que el blog cumpla muchos años más creciendo poco a poco como ha ido haciendo. Seguid así chicos, sois muy buenos!!” 
Así da gusto, con gente tan entusiasta siguiendo a este humilde proyecto.

 

(Por desgracia este paquete ha sido devuelto ya que el ganador nos proporcionó una dirección erronea. Podrá reclamar su premio nuevamente asumiendo en esta ocasión los gastos de envío y se le informará como hacerlo atarvés de la cuenta de correo de este blog: "elretroconsolero@gmail.com" quitando las comillas).

El Segundo Premio que constaba de varios packs temáticos a cual más interesante ha sido otorgado a @Ben_Master, quien ante tal amplio abanico de premios a disposición se ha decantado por, a mi juicio, uno de los mejores. Y no es otro que el flamante pack terror, el afortunado ha escogido llevarse a su casita sin gasto alguno los Resident Evil 4 y 5. Todo un pack terror que hará las delicias del amigo @Ben_Master, quien al comunicarle la buena nueva nos manifestaba:
 "mi infancia fue seguera, no tenía esas grandes consolas Nintendo, y los juegos de Sega ya los tenía, así que opté por el pack terror sobre todo por el RE 4, del cual guardo grandes recuerdos. Gracias ;-)
Gracias a tí por participar y seguirnos, disfruta de tu premio!!


(Foto proporcionada por @Ben_Master)

Y el Tercer Premio, no por ello menos interesante se lo ha llevado @RaffaValencia, del programa de radio Rejugando donde se habla sobre el tema que amamos que no es otro que el mundo retro de los videojuegos. Tras darle la correspondiente enhorabuena nos hizo saber que quería el Mickey Mania añadido al Millenium Soldier, ambos de PSX. Cuando le informamos de que era el ganador nos dijo lo siguiente: 
"La verdad es que es las primera vez que me toca un sorteo, y yo muy agradecido al blog y su staff. Me apunté para pescar alguno de Sonic, pero me tocó elegir PSX, que no suelo coleccionar. Elegí Mickey Mania porque es la única versión que no tengo de ese juego, incluso poseo la Mega CD. A ver si en futuros programas de Rejugando cae un análisis exhaustivo. Repito, gracias y feliz aniversario señores
Todo un honor que se haya fijado en nosotros un programa de radio tan conocido.


Atentos, porque pronto habrá otro sorteo, esta vez extraordinario con motivo de los 1000 seguidores en Twitter del fundador y gerente de este vuestro blog, Luis Álvarez alias @retroconsolero. Sólo tenemos que ayudarle a llegar a los 1000 seguidores, así que ya sabéis, si de nuevo quereis optar a otro estupendo sorteo como el que acabamos de celebrar, aupémosle hasta la mágica cifra de los 1000 followers. Además desempeña la impagable labor de Community Manager, siendo muy activo en Twitter sobre todo cuando el Sol ya se ha puesto.


Nada más que agradecer a todos vuestra participación en este finalizado sorteo, muchas gracias por todo vuestro apoyo del que esperamos hacernos merecedores en lo sucesivo. Tenemos varias cosas entre manos para dar un salto de calidad en contenidos y temas a tratar, os sugerimos seguir atentos.
Saluti!





9 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los ganadores y especialmente a todos los participantes!

    Aunque no quise participar ya que yo ya gane uno de los sorteos anteriores quiero decir que el autentico premio es poder leer este blog. Asi que todos somos los ganadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cosas mas bonitas me dices XD!
      Y que sepas que aunque ya hayas ganado en una ocasión, puedes seguir participando en los sorteos si así lo deseas.

      Eliminar
  2. Una gran enhorabuena a los agraciados por el sorteo, disfrutar vuestros premios, y un inmenso gracias a Luis Álvarez por hacer un blog tan cojonudo y unos sorteos con estas maravillosas joyas retro.

    Esperando con ganas el próximo sorteo y como más seremos, más disfrutaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el próximo sorteo queda poco (80 seguidores para llegar a los 1000 en twitter) aunque no debéis esperar un "despliegue” como este, ya que esto fue una ocasión especial.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a los afortunados ganadores y a disfrutar de esos buenos premios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se yo si algunos disfrutaran mucho de los premios, ya que tan solo uno se "molesto" en decir que lo recibió y mandar una foto del premio en su poder. En fin, en el próximo estudiaremos un poco mas la formula de como realizar dicho sorteo

      Eliminar
  4. Pues nada, enhorabuena a los ganadores! Estaremos pendientes al próximo concurso :D

    ResponderEliminar
  5. vaya pero si el segundo premio lo ha ganado mi compañero de blog, este es su mes de la suerte le toca el premio y nace su primera hija.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los ganadores por llevarse unos packs estupendos, y gracias por organizar semejante sorteo!! ^^

    ResponderEliminar