viernes, 13 de septiembre de 2013

Pixelacos Podcast - Programa 4 - 30 aniversario de la Famicom

Pixelacos Podcast - Programa 4 

30 aniversario de la Famicom

Ultimamente estamos que nos salimos y para muestra un botón. En esta nueva entrega de Pixelacos Podcast le damos un repaso (pero un señor repaso) a la mítica Famicom (NES en el resto del mundo) aprovechado que se celebró hace poco su cumpleaños numero 30.

El equipo de siempre formado por EnKor, Sito, Kiwi, Erik y un servidor tratamos de abarcar todo el trayecto de la querida máquina desde su salida hasta su fin (bueno, hasta que deja de comercializarse ya que su fin no ha llegado aun, ni llegará nunca). 

Hablamos de su historia, sus "líos con la justicia", sus periféricos y como no, de sus increíbles juegos. Pero lo mejor será que lo escuches...

004 - 30 aniversario de la Famicom

Recordar que todos los podcast estan disponibles en iTunes para mayor comodidad. (Pincha aquí para ir a iTunes)

Entrada en Pixelacos 

6 comentarios:

  1. Me acompañais en el gimnasio, y episodio a episodio lo hacéis mejor!!! Además el tema tratado es muy interesante, os felicito muchachos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dandelo, yo opino que este es el mejor que nos quedó hasta la fecha.

      Eliminar
  2. Como siempre, súper entretenido, felicidades!

    Y ya te lo comento también en pixelacos, pero me ha gustado esa intervención sobre el cachivache ese conocido como ROB, Luis! Vaya jugada más inteligente (y por una vez, limpia ;) de Nintendo para triunfar en los EUA.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fue una gran jugada y como bien dices LIMPIA jajaja (algo no muy propio de la compañia por aquellos tiempos)

      Eliminar