sábado, 5 de octubre de 2013

Game Boy Pocket (Los 2 modelos)

Game Boy Pocket 
(Los 2 modelos)


Para este nuevo vídeo he querido traeros una pequeña curiosidad que a mí me llamó bastante la atención cuando la descubrí en su día. Aunque no es gran cosa, sí puede ser algo llamativo para el que no la conoce. Esta curiosidad es ni más ni menos que existen dos modelos de Game Boy Pocket (y como acabo de adquirir el modelo que me faltaba recientemente, me viene de lujo para mostrárosla). ¿Que no me creéis? ¡Pues ver el vídeo y llorar!



10 comentarios:

  1. Desconocía totalmente esta curiosidad de que hubiese dos modelos de Game Boy Pocket y que el único motivo fuese por el tema del led de la batería.

    Muchas gracias por la información, lo creas o no tus vídeos son de mucha ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salore, no se si lo dices para animarme o realmente te gustan mis vídeos, pero la verdad es que tus comentarios me animan un montón jeje. Asi que pienso hacer mas y en parte sera culpa tuya!

      Eliminar
  2. Yo si que conocía el dato, pero cuando voy a mirar consolas viejas, nunca me acuerdo de mirarlo. Y creo que es interesante para los coleccionistas conocer estas peculiaridades para poder completar la colección. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, tanto en que este dato no es ningún secreto, como que es interesante conocerlo sobre todo para el coleccionista. Yo mismo soy coleccionista desde hace muchos años y tuve muchas Pocket, sin embargo hasta ahora no me hice con una de las primeras sin el led de batería. Por eso esta bien conocer el dato ya que dentro de lo comunes que son y fáciles de conseguir las Pocket, este modelo empieza a ser mas difícil de ver, aunque aun se encuentren algunas a día de hoy.
      Un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Luisete, corrige el ratio de los videos, que se ven muy alargados en vertical. Son videos grabados en 16:9 y tu los estas exportando en 4:3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sito! Yo veía algo raro en los vídeos y no lo acababa de ubicar jajaja. Es esta basura de programa que me saca los vídeos en 4:3 y creo que no lo puedo cambiar. Tendré que utilizar después otro programa para ponerlo a 16:9. Nada que al final para hacer un video estaré 2 días jeje. A ver si encuentro otro programa por ahí que me los deje como Dios manda y el próximo queda "planchao"

      Eliminar
  4. Pues no lo sabía, supongo que ese modelo se llegó a vender en España, yo creo que compré la pocket en el día de salida y recuerdo que la mía si tenía aquel led, muy curioso de todos modos realmente era un dato que no sabía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, cuando salió en Europa casi un año después, ya nos llego el segundo modelo con el led incorporado aunque no lo se a tiro fijo. Pero tu mismo nos estas dando la respuesta al decir que la compraste nada mas salir y SI lo tenía, con lo cual debe ser que el modelo sin led solo salió en sus inicios en Japón y USA.

      Eliminar
  5. Eres una enciclopedia andante no solo de conocimientos, sino de curiosidades, como demuestras semana tras semana.
    De hecho estoy seguro que mucha gente no había reparado en los comentados 2 modelos, pero para eso estás tú, para hacérnoslo saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dandelo. La verdad que esta curiosidad es bastante conocida pero tampoco se la puede considerar como algo sabida por todos, asi que había que mostrarla.
      En próximas entregas mas datos curiosos del mundo de los videojuegos jajaja

      Eliminar