jueves, 7 de mayo de 2015

EXPLORA COMMODORE

Si bien yo no soy de microordenadores, si que soy de apoyar este tipo de eventos. Siempre es un placer poder colaborar con estas iniciativas y más aun si son amigos los que organizan el evento. Por eso si sois de Barcelona o alrededores no podéis dejar de acercaros al Centro Social Fontana el 16 de mayo para disfrutar de los míticos Commodore en todo su esplendor.


Aquí podéis ver la entrada completa del evento aunque os la suscribo a continuación de todos modos:


El 16 de mayo, en el centro social Fontana de Barcelona, se celebrará la primera edición de Explora Commodore, un evento hecho por y para entusiastas de la informática clásica y dedicado a toda la gama de ordenadores que Commodore fabricó, desde el PET, pasando por toda la gama de 8 bits entre los que se encuentran el VIC-20Max MachineCommodore 64/128Commodore 16Plus/4 y terminando con la generación de 16 bits, donde se encuentran losAmiga 10005002000 y los posteriores A6001200 y 4000.
Este evento pretende ser punto de encuentro para los amantes y usuarios de este sistema y colectivos de desarrolladores y gamers. Para ello tenemos planificadas conferencias, talleres, podcasts en directo, zona de exposición, zona de juegos y puntos de venda.  Además, esperamos también la visita de cualquier persona afín a los ordenadores clásicos o actuales y de los videojuegos. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario