sábado, 22 de marzo de 2014

Pixelacos Podcast - Programa 8 - 25 Aniversario de la Mega Drive

Pixelacos Podcast - Programa 8
25 Aniversario de la Mega Drive


Aquí esta el programa mas largo y elaborado de todos los que hemos hecho hasta el momento. La causa lo merecía ya que no es otra que el 25 aniversario de la gran Mega Drive
Algunos de los colaboradores no han conseguido llegar al final de este "maratoniano" podcast, ¿conseguirás tu escucharlo de un tirón? ¿o tendrás que tomártelo en varias dosis? Sea como fuere, descarga lo y ya veremos en que queda la cosa...


Y las buenas noticias no acaban aquí ya que debuta un nuevo colaborador en el programa llamado MOLSUPO (creador y director de Los Cartuchos de la Mega).
Y a parte de ivoox también tenéis disponible el podcast en iTunes para su descarga si os resulta mas cómodo (como es mi propio caso), YouTube o en la web de Pixelacos.


10 comentarios:

  1. Este es un podcast extraño, de hace 3 meses, que se anuncia ahora aquí y que he escuchado entre ayer y hoy. Lol

    No tengo palabras, me encanta éste y todos los que he podido escuchar. Y culpable de que twitter se haya llenado de menciones al retroconsolero, así sin querer... xD

    Seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Adol! Me alegra que te haya gustado, para mi es el mejor que hemos hecho hasta la fecha.
      Es verdad que llevo un poco de retraso, pero en este año no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog y espero que pronto me pueda poner al día.
      Un saludo y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Un podcast imprescindible para entender lo que significó la Mega Drive, para descubrir detalles curiosos y para pasar muy buen rato.

    Puedo decir que en su día me lo escuche del tirón. Muerte a todos los que se atrevan a meterse con ELRETROCONSOLERO.

    Por cierto Luis, estoy esperando el nuevo vídeo con ganas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas señor Salore!
      Gracias por tus palabras de animo y que sepas que la próxima entrada en el blog sera un video y con dedicatoria incluida ;-)

      Eliminar
  3. Si hombre si. El programa 8, no? Con tal de no editat el titulo del musical que NO es el 7 ahora vas a llevar una numeracion distinta a la oficial? Puto luis, encima de tarde, mal. Ni la geografia ni las matematicas. Jfjjsjjjsbsdbjdbbsbdbjjbdfnajsjajsjjssjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate Sito! No ves que lo de la numeración distinta es una gran maniobra? La gente se bajara los podcast dos veces pensando que son distintos y tendremos el doble de descargas XD!

      Eliminar
  4. Buenas Luis!

    Vamos con un pelín de retraso con los podcast, eh? Pero tú dí que sí, “lento pero seguro” y “lo importante es llegar”, jaja!

    Sobre el podcast de megadrive, yo lo espaciaría en varias dosis para saborearlo mejor, pero es muy recomendable para cualquier seguero que se precie, sobre todo los que hayan vivido la época de megadrive…y aunque mi participación fue un poco “accidentada” por varios motivos, me lo pasé en grande compartiendo tertulia contigo y el resto de pixelocuelos (y por eso también ya no os podéis librar de mí en ningún podcast, jajaja!)

    PD- Gracias por el nombramiento, pero lo de director de los cartuchos de la mega suena un poco “pedante”, no? Yo lo dejaría en “tengo un blog” y punto, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tarde de cojones pero es cuando pude jejeje. Poco a poco me iré poniendo al día con mi blog y con los vuestros que ya lo estoy haciendo.
      Lo de director sonara pedante, pero es la verdad! Eres el creador, director y redactor de los Cartuchos de la Mega, o no? Jajajaj

      Eliminar
  5. Joder! Llego muy tarde? Bueno, ya tengo PodCast para el fin de semana! Como siempre me lo podré cuando mire porno sin volume. La combinación es excelente!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja solo a un pervertido como tu se le podia ocurrir semejante combinacion jajajaja. Pero que mal estas...

    ResponderEliminar