martes, 27 de mayo de 2014

Pixelacos Podcast - Programa 9 - Hablemos de Emulacion

Pixelacos Podcast - Programa 9
Hablemos de Emulacion


¿Quien no tiró alguna vez de un emulador para probar un juego? Hasta un "purista" como yo lo hizo en más de una ocasión. Y es que hay que decir que es una forma cómoda, rápida y sobre todo barata de jugar a la plataforma y juego que a uno se le antoje.
Además tenemos muchas formas de emular. Podemos utilizar nuestro potente ordenador para jugar practicamente a la consola que queramos o por el contrario si nos gusta más el tema de las portátiles, tenemos una gran variedad de consolas de software libre donde poner nuestros juegos favoritos.

En este podcast, el equipo habitual tratamos de desgranar todo lo que engloba el tema de la emulación desde sus mismos orígenes.


Esperemos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros grabándolo!!!!






Hablemos de Emulacion (entrada en Pixelacos)


9 comentarios:

  1. HOYE RETROCONSOLERO HESTE PODCAS ES EL NUEBO DE PIXELACOS? PORQUE A MI ME PARESE QUE NO PS PS YO TE SEGUIA PORK PENSAVA QUE TRAIAS COSAS DE ACTUALIDA PERO YA NI ACTUALISAS NI NA SE ME HA CAIDO UN MITO PS PS SALUDOS DE MEXICO DF QUE TE VAYA BIEN YA NO TE LEO MAS PS PS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Sito deja de decir tonterías, ya sabes que me estoy poniendo al día poco a poco. En nada ya estoy otra vez a la par!
      Y además estoy actualizando bastante últimamente. Es mas, ya tengo video para que comentemos mano a mano, espero grabarlo esta semana y cuando puedas nos ponemos a ello.

      Eliminar
    2. Pero que dices capullo. Que ese no soy yo! Comprueba las ips y veras. Xddd ademas, yo no te pego puro por no llevar al dia los podcast. Te lo pego por llevar mal la numeracion. Este es el 8!!! Jkajaja

      Eliminar
  2. YO NO SOY SITO DEVERAS A MI SE ME CONOSE COMO LONELYWOLF_96 EN LOS FOROS DE MEGADRIVE Y RETROARCADE DE LA COMUNIDAD MEXIPLAYER. YO NO TE HABIA COMENTADO ANTES PERO SI TE SEGUIA LELLENDO, NO ESNTIENDO PK ME HEVADES Y NO ME CONTESTAS DIRECTAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro "no Sito" porque para no querer volver a entrar en el blog, te has pasado por aquí muy rápidamente jejeje.

      Eliminar
  3. Cagontó! Ya pensaba que había nuevo poskas de esos, y resulta que me sonaba el título.

    Bien bien, la próxima entrada que sea de la presentación de esa nueva consola que acaba de salir, megadrive...... XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas de los podcast son para los rezagados jajajaja. Si quieres las novedades pásate por Pixelacos que el señor Enkor se encarga de ponerlas según salen de su estudio de montaje.

      Eliminar
  4. El Nintendo 3ds me recuerda tanto al game gear... ambos me encantan

    ResponderEliminar