martes, 10 de junio de 2014

13/06 Dia Internacional de Street Fighter 2 (2ª Edicion)

13/06 Dia Internacional de Street Fighter 2 (2ª Edicion)


Parece mentira que casi haya transcurrido todo un año y desde entonces no he jugado una sola partida a este fantástico juego. Menos mal que existe este día (13/06) para poner el mejor juego de lucha de todos los tiempos en tu consola, emulador, o lo que sea y disfrutar a tope soltando adrenalina y dando de hostias a todo el que se ponga por delante.


Antes de nada quiero recordar el "párrafo misterioso" que surgió de la nada en blogs y redes sociales:

"Cuenta la leyenda que un día un grupo de Retrogamers anónimos quedaron el 13 de Junio del 2013 para rendir homenaje al juego Street Fighter 2 [y de paso a todos los juegos retro]. Para ello por ser la primera vez se empezó a jugar el día 12/06 a las 23:00 horas. Cualquier plataforma sirvió. Nadie sabe de quien fue la propuesta, nadie sabe el motivo, solo se supo que la propuesta era de todo el colectivo Retro Gamer y así se firmó y decidió. Para ello solo debían jugar a este gran juego y hacer el máximo de difusión de él a través de las redes sociales. Se creó un hashtag #SF2day para internacionalizar lo máximo posible el movimiento. A partir de ese momento el éxito de la convocatoria anónima dependía única y exclusivamente de los Retro Gamers del Mundo. 

No nos preguntemos porque hay que hacerlo, preguntémonos porque no habría que hacerlo".


Los que participasteis en el evento, ya conoceréis la leyenda y también que si subís vuestras fotos a Twitter al hashtag #SF2day puede tener premio. Al igual que hiciera el año anterior (aquí podéis ver la entrada), me gustaría regalar un juego a la foto que mas me guste o llame la atención.

El único inconveniente es que este año no tengo ningún juego de Street Fighter para regalar, pero no sufráis, ya que gracias a mi nuevo patrocinador Astur Video Games, podréis escoger entre otro juego de lucha de las mejores sagas aunque no sea de la mejor de las mejores jeje.


SOUL CALIBUR II (PS2)


VIRTUA FIGHTER 5 (PS3)


THE KING OF FIGHTERS XII (XBOX 360)

Pues lo dicho, la mejor foto podrá escoger entre uno de estos tres juegos (los gastos de envío corren de mi cuenta) y habiendo de tres plataformas distintas, difícil sera que el ganador no tenga una de ellas.

Por ultimo os dejo con la foto ganadora del año pasado, la cual se llevó un Street Fifgter II Champions Edition para Mega Drive.

LEONIDAS ARJONA y ese espectacular DOUBLE K.O.

EDITADO

Finalmente no me dió tiempo a hacer y subir el Game Play asi que os dejo con un par de fotos como aperitivo hasta que pueda subir un video de una partida completa que es mi intención.


Y ahora a poner las fotos de la gente que celebró el #SF2day subiendolas a twitter.
Antes de nada diré que este año hubo muchas fotos y que no las puedo poner todas, así que pido perdón a la gente que se molestó en hacerlas y que no se expongan aquí, pero tuve que hacer una selección ya que si no, no acabaría nunca.
Vamos allá:

@kanedaGTTurbo

@retroscroll
 
@equilibri
 
 @LibertiumNet
 
 @ilxuxo
 
@toniramirez82
 
 
@DavOfWar

 @rogerrullu

 @RetroBaseTour

 @CocaColakid_

 @frikiativas

 @DaniRabinat

 @Pulsar_oz

 @Sandkill76

 @BlogGameMeseum

 @NandesReig

 @msxnatcher

 @RetroIsNever

 @sromeri

 @enkonsierto

 @kulunguelejfn

 @salva_pl

 @RACCAR

Este año hubo mucho donde escoger y mucha calidad en las fotos. Finalmente me decidi por estas tres como finalistas:

@SaffronCR
 
@AlexKidd81
 
 @enkonsierto

Pero la que realmente se lleva la palma es la del señor @NandesReig que tiene parangón.
 
 Un puntazo de foto, la mires por donde la mires.
 
Para tí @NandesReig uno de los tres juegos a tu elección. En breves nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el que tu escojas.

Hasta aqui la segunda edicion del Street Fighter 2 Day. El proximo año mas!!!!!



 

 

11 comentarios:

  1. Que rapido pasa el tiempo, maldita sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si querido Sito! Menos yo que cumplo uno y descumplo dos, los demás estáis jodidos jajajaj

      Eliminar
  2. Vaya packs se curra el Luis joer. A ver quien es el afortunado/a, empiezan a salir fotazas ya en twitter! Un saludo catacrokers.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Scroll! Esta año hubo un montón de fotos y ademas muy buenas. El año que viene ya me veo ampliando los premios como sigamos a este ritmo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Increíble la fotaza de la boda. Yo nunca he ido a una boda así xD

    Enhorabuena al ganador. Esto cada año va a más.

    Un saludo Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salore! Yo tampoco fui a una boda tan guay jajajaja. Vaya marcha que tenía la novia eh? Si lo hubiera pensado, yo también le hubiera pedido al restaurante donde celebre la mía que me hubieran puesto una arcade con el Street Fighter para organizar un torneo con los invitados jajajaja.

      Eliminar
  5. Enhorabuena al ganador! Como el año pasado no he faltado a la cita, aunque esta vez me he de quitar el sombrero ante el ganador.

    La foto no se hizo el mismo SF2DAY, pero sin dudas es la mas original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno Sikus, no se puede faltar a una cita tan importante como esta jejeje.
      La foto si que es original, en cuanto la vi supe de inmediato que iba a ser la ganadora.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pues si que ha crecido si! A ver como nos apañamos el año que viene que esto se esta saliendo de madre jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena al ganador, esa novia sabe como hacernos pasar por el altar hasta a los más reacios xD

    Y mis fotos!?!? Muy mal Luis, estoy indigado de no haber entrado en la selección, eso es discriminación racial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, primero tendría que tener twitter pringao! Ves las cosas buenas que te pierdes?

      Eliminar