domingo, 14 de julio de 2013

Pixelacos Podcast - Programa 2 -La Recreativa en casa

Pixelacos Podcast - Programa 2 - La Recreativa en casa

 

Se que lo esperabais ansiosos golosones, así que no sufráis mas. ¡Esta es la nueva entrega del podcast de Pixelacos!

002 - La Recreativa en casa 

Si eres de los más avispados te habrás dado cuenta de que va este podcast numero 2. Un tema muy jugoso en el que hay mucho que decir. Escucha lo y comprueba si hemos resuelto alguna de tus dudas o te hemos dado alguna que otra idea.

El único punto negativo es la baja (solo en este número, no os asustéis) del gran Kiwi, aunque como contra partida nos hemos traído de tierras canarias a Erik, otro gran fichaje. 

Además saber que escuchar el podcast tiene premio y podéis saber como viendo la entrada en la web de Pixelacos donde encontrareis las bases.

¡Espero disfruten escuchando esta entrega tanto como nosotros grabandola!

 

3 comentarios:

  1. Yo no soy muy amigo de los podscast lo admito, pero este llevo unos días escuchándolo porque tratáis un tema que me interesa mucho, de entrada veo que tenéis opiniones muy parecidas y muy contrarias a las mías, como que preferís comprar las recreativas antes que construirlas, aunque también estoy de acuerdo en otras como que una máquina gana mucho con un monedero, cuando termine de escucharlo me pasaré por pixelacos a dar mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito tuxlive, si yo fuera tan mañoso como tu y ademas dispusiera de las herramientas necesarias probablemente me habria animado a facermela llo tamién! pero soi hun gañan hi no pue ser! jajajaja.

      Gracias por oir el podcast, y ya nos cuentas cuando lo termines!

      Eliminar
    2. Claro Tux es q tu eres un manitas y nosotros no disponemos de esas habilidades jajaja. Aun asi he d decir que yo prefiero un mueble "clasico" y si estuvo en un bar o una sala mejor q mejor.

      Eliminar