miércoles, 19 de septiembre de 2012

SONY se sube al carro de Nintendo

SONY se sube al carro de Nintendo

Se acaba de hacer oficial lo que se venía cociendo durante las últimas semanas. El 18 de éste mes Sony lanzará al mercado la tercera versión de su consola PS3.

La consola a simple vista tiene muy buena pinta (parece ser compacta con un buen acabado).
Ahora llega el pequeño puñal en la espalda. Su precio será de 300 euros. Sí, 300 eurazos por una consola que tiene ya 6 años.
Aunque muy en la líne de Nintendo, Sony ofrece un segundo modelo más barato. Este modelo no tendrá disco duro,solo una memoria flash (como los pendrive) de 12 Gigas y nos costará 70 EUROS menos que el modelo de 500 Gigas.
Considerando que el modelo “barato” no tiene disco duro y la memoria flash no sirve para nada (la instalación de un juego como Bioshoc ocupa en el disco duro casi 6 Gigas por poner un ejemplo) deberíamos comprarnos uno, al no ser que tengamos alguno por casa muerto de risa que no suele ser el caso. Si fuera el caso, no cantes victoria tan rapidamente, pues será necesario un adaptador de la propia Sony para conectarlo en nuestra PS3 Super Slim.
Esta es mi respuesta para la gente que opina que lo hacen por abaratar precios:
Mi pendrive de 16 Gigas que me costó 10 euros en una gran superficie y ahora los hay todavía más baratos.
Mirando precios por internet, encontré que un disco duro de 500 Gigas para ponerle a nuestra PS3 y nos saldría por unos 60 euros. Sumados al precio de la consola (230 euros) nos quedaría un total de 290 euros. Todavía queda sumarle el precio del adaptador que está aún por confirmar.
Aunque si no te quieres complicar puedes comprar el que nos vende Sony ya preparado para llegar y conectar. Su capacidad sera de 250 Gigas y su precio de 90 euros (jajaja, no es ninguna coña). 

  
Asi que resumiendo:
Podemos comprar una consola con 6 años de antigüedad por 300 euros y 500 Gigas de capacidad o podemos comprar una consola incompleta (también con 6 años de antigüedad) como las que nos vende Nintendo por 230 euros y luego sumarle otros 60 más el precio del adaptador para “acabarla de hacer” tú mismo. O ya acabada pero por partes, primero la consola por 230 euros y luego el disco duro oficial de Sony por 90 euros y mitad de capacidad.
Aqui tienen todas las variantes para escoger. Aunque me dejo una variante muy interesante que es la que hare yo:
NO COMPRAR NINGUNO DE LOS MODELOS Y DEJAR QUE SE LOS COMAN CON PATATAS



4 comentarios:

  1. Jajajajajaja podias montar una seccion semanal y llamarla "RetroPuñaladas".... Por cierto gracias por la informacion, gracias a dios ya tengo una que estan las cosas como para gastar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues me gusta eso de las "Retropuñaladas". Que sepas q tengo para todos, el próximo podría ser Capcom y sus maravillosos DLC

      Eliminar
  2. A mi Sony me esta decepcionando tanto que me importa poquísimo lo que me ofrezca de aquí en adelante, ya de entrada esta decepción ha motivado que contra todo pronóstico no les compre la PS Vita, y seguramente tampoco les compraré la ps4 así que esta ps3 super slim se la pueden meter por el blu-ray.

    Por cierto no se si te he dicho alguna vez que soy Nintendero de los pies a la cabeza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño tuxlive con que eres d Nintendo eh? Pues lo están haciendo bien vendiendo consolas sin cargador. Pásate x el articulo d antes d ayer q también les di lo suyo.
      Con respecto a lo de la VITA yo acabare cayendo. No quiero, pero m puede mi lado de coleccionista acaparador jajajaj. Aunque la próxima consola q me compre sera la Neo Geo X Gold!

      Eliminar